Municipalidades en Argentina /Provincia de Buenos Aires / Partido de Necochea / Municipalidad de Necochea / Aeropuerto » Aeropuerto de Necochea Edgardo Hugo Yelpo

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Necochea Edgardo Hugo Yelpo. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Necochea Edgardo Hugo Yelpo

Código aeropuerto AITA o IATANEC
Código OACI o ICAOSAZO
MunicipioNecochea
UTC -3:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)

Hoteles cerca del Aeropuerto de Necochea Edgardo Hugo Yelpo

Hotel cerca : Hotel Madreselva
Hotel Madreselva
Dirección : Diagonal San Martin 647, Necochea Distancia : 12.2 km : 22 $US / 0 $US - 15
El Hotel Madreselva está situado en la localidad de Necochea y ofrece una zona de barbacoa, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La playa de Tres Arroyos se encuentra a 400 metros. Las habitaciones tienen paredes pintadas, muebles tradicionales de madera y suelo de baldosa. También disponen de armario, calefacción y baño privado. Además, el hotel proporciona toallas y ropa de cama. Entre las instalaciones del Hotel Madreselva, cabe destacar una zona de estar compartida con TV. También hay una zona de comedor y una nevera compartida. La arbolada plaza de San Martín está situada a solo 200 metros del Hotel Madreselva y la estación de autobuses de Necochea, a 2 km. Además, hay aparcamiento privado gratuito, previa reserva.
Hotel cerca : Hotel El Quijote
Hotel El Quijote
Dirección : Calle 83 Número 719, Necochea Distancia : 12.4 km : 65 $US / 210 $US - 20
El Hotel El Quijote se encuentra a 2 km del aeropuerto de Necochea y a 450 metros de la costa del océano Atlántico. Ofrece habitaciones prácticas, servicio de alquiler de coches, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Ñikén Hotel Spa & Business Center
Ñikén Hotel Spa & Business Center
Dirección : 87 N° 335, Necochea Distancia : 12.5 km : 132 $US / 0 $US - 37
El Ñikén Hotel Spa & Business Center ofrece spa, gimnasio, jardín con piscina, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en Necochea, a 6 km de la terminal del autobuses.
Hotel cerca : Hotel Tres Arroyos
Hotel Tres Arroyos
Dirección : Avenida 79 Numero 231, Necochea Distancia : 12.8 km : 90 $US / 120 $US - 37
El Tres Arroyos Hotel se encuentra en Necochea, a 20 metros de la playa. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y sirve desayunos todos los días. La zona comercial de la localidad está a 2 calles.
Hotel cerca : Hotel Carama
Hotel Carama
Dirección : Calle 77 Nº 237, Necochea Distancia : 12.9 km : 28 $US / 0 $US - 18
El Hotel Carama se encuentra en Necochea, a solo 50 metros de la playa, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y sirve desayunos gratuitos. Este hotel se halla a 200 metros de la principal calle peatonal de Necochea.