Municipalidades en Argentina /Aeropuerto » Aeropuerto de Pehuajó Comodoro Pedro Zanni

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Pehuajó Comodoro Pedro Zanni. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Pehuajó Comodoro Pedro Zanni

Código aeropuerto AITA o IATAPEH
Código OACI o ICAOSAZP
UTC -3:00 (America/Argentina/Buenos_Aires)

Hoteles cerca del Aeropuerto de Pehuajó Comodoro Pedro Zanni

Hotel cerca : Establecimiento Santa Rosa
Establecimiento Santa Rosa
Dirección : Ruta 86, Pehuajo Distancia : 19.7 km : 220 $US / 0 $US - 4
El Establecimiento Santa Rosa está situado en Pehuajo. Ofrece calefacción, jardín con piscina, pista de tenis y clases de polo, bajo petición. Las habitaciones del Establecimiento Santa Rosa presentan muebles de madera.