Municipalidades en Argentina /Provincia de Entre Ríos / Departamento de Paraná / Municipalidad de Paraná / Aeropuerto » Aeropuerto General Justo José de Urquiza

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto General Justo José de Urquiza. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto General Justo José de Urquiza

Código aeropuerto AITA o IATAPRA
Código OACI o ICAOSAAP
MunicipioParaná
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto General Justo José de Urquiza

Hotel cerca : Bio Citi Hotel
Bio Citi Hotel
Dirección : Bv Racedo 233, Paraná Distancia : 7.6 km : 52 $US / 0 $US - 32
El Bio Citi se encuentra en Paraná, frente a la estación de tren y a 800 metros de la catedral y la plaza principal. Ofrece restaurante, bar, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno.
Hotel cerca : Hotel Provincial
Hotel Provincial
Dirección : Villaguay 162, Paraná Distancia : 7.9 km : 34 $US / 70 $US - 30
El Provincial se encuentra a 400 metros de la plaza principal de Paraná y ofrece habitaciones con una bonita decoración y conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento privado también es gratuito.
Hotel cerca : Las Magnolias Hostel
Las Magnolias Hostel
Dirección : Ferre 236, Paraná Distancia : 8 km : 22 $US / 75 $US - 5
Las Magnolias Hostel ocupa una casa encantadora y colorida en Paraná, a 500 metros de la plaza principal. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ventilador, así como una cocina compartida, zona de barbacoa y terraza.
Hotel cerca : Las Mañanitas Casa Hotel
Las Mañanitas Casa Hotel
Dirección : Enrique Carbo 62, Paraná Distancia : 8.1 km : 85 $US / 100 $US - 11
Podrá disfrutar de una piscina al aire libre y de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a sólo 100 metros del centro comercial Paseo La Paz. La calle San Martín está a 50 metros.
Hotel cerca : Parana Hotel Plaza Jardín
Parana Hotel Plaza Jardín
Dirección : 9 de Julio 60, Paraná Distancia : 8.1 km : 85 $US / 95 $US - 52
El hotel de diseño Plaza Jardín, de estilo colonial, está ubicado en el centro de Paraná. Cuenta con una agradable zona ajardinada de estilo argentino.