Municipalidades en Argentina /Provincia de Chubut / Departamento de Futaleufú / Municipalidad de Esquel / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi

Código aeropuerto AITA o IATAEQS
Código OACI o ICAOSAVE
MunicipioEsquel
UTC -3:00 (America/Argentina/Catamarca)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi

Hotel cerca : Hostel Sol Azul
Hostel Sol Azul
Dirección : Rivadavia 2869, Esquel Distancia : 13.2 km : 23 $US / 0 $US - 6
El Hostel Sol Azul se encuentra a 50 metros del río de Esquel y a 2 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y una cocina compartida completamente equipada.
Hotel cerca : Cabañas Abelard
Cabañas Abelard
Dirección : Av. Ameghino 2656, Esquel Distancia : 13.2 km : 60 $US / 0 $US - 6
Las Cabañas Abelard se encuentran en Esquel y cuentan con bungalows totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. El centro de Esquel y su zona comercial se encuentran a 1,2 km.
Hotel cerca : Cabañas Aires Andinos
Cabañas Aires Andinos
Dirección : Avellaneda 2268, Esquel Distancia : 13.3 km : 83 $US / 0 $US - 4
El Aires Andinos está situado en Esquel, a 1,5 km del centro de la ciudad y a 14 km del centro de esquí de La Hoya. Ofrece aparcamiento privado gratuito y bungalows cómodos con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hosteria La Hoya
Hosteria La Hoya
Dirección : Centro de Esqui la Hoya, Esquel Distancia : 13.3 km : 0 $US / 0 $US - 5
La Hosteria La Hoya, que ofrece restaurante, biblioteca y sala de juegos, se encuentra en Esquel, justo en la estación de esquí La Hoya, y proporciona conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental.
Hotel cerca : Esquel Apart
Esquel Apart
Dirección : Almafuerte 2349, Esquel Distancia : 13.3 km : 70 $US / 98 $US - 7
Estos apartamentos completamente equipados ofrecen una decoración de estilo urbano y se encuentran a sólo 12 km de la estación de esquí de La Hoya. Se ofrecen excursiones al glaciar Torrecillas y al parque nacional de Los Alerces.