Municipalidades en Argentina /Provincia de Misiones / Departamento de Capital / Municipalidad de Posadas / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional de Posadas Libertador General José de San Martín

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de Posadas Libertador General José de San Martín. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de Posadas Libertador General José de San Martín

Código aeropuerto AITA o IATAPSS
Código OACI o ICAOSARP
MunicipioPosadas
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Posadas Libertador General José de San Martín

Hotel cerca : Maitei Posadas Hotel & Resort
Maitei Posadas Hotel & Resort
Dirección : Av. Ulises López (Acceso Oeste) Y Ruta Nacional Nº 12, Posadas Distancia : 1.5 km : 81 $US / 184 $US - 139
Este hotel y complejo de 4 estrellas está situado en la ciudad de Posadas. Ofrece habitaciones con balcón privado y televisor LCD. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : La Mision Posadas
La Mision Posadas
Dirección : Avda Quaranta 6150, Posadas Distancia : 3.4 km : 75 $US / 102 $US - 44
La Mision Posadas, situada a 4 km del aeropuerto de Posadas, en la pintoresca región de Misiones, alberga un spa y una piscina al aire libre y ofrece alojamientos confortables, además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Complejo La Aventura
Complejo La Aventura
Dirección : Zapiola 965, Posadas Distancia : 5.7 km : 70 $US / 0 $US - 50
La Aventura está situado junto a un río en un parque de 7 hectáreas de Posadas, cerca del centro de la ciudad. Cuenta con un spa, una amplia piscina y una pista de tenis. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento sin coste...
Hotel cerca : Hosteria Maryland
Hosteria Maryland
Dirección : Avenida Francisco de Haro 3569, Posadas Distancia : 6.7 km : 54 $US / 0 $US - 21
La Hostería Maryland, situada en Posadas, alberga un jardín, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno continental. Esta posada se halla a 2 km del aeropuerto General José de San Martín y de la estación de autobuses.
Hotel cerca : Apart Hotel La Nueva Costanera
Apart Hotel La Nueva Costanera
Dirección : Av. Comandante Espora 1846, Posadas Distancia : 7.2 km : 69 $US / 0 $US - 10
El establecimiento La Nueva Costanera se encuentra en Posadas, a solo 200 metros de la estación de autobuses, y ofrece apartamentos prácticos con conexión Wi-Fi gratuita. Sirve un desayuno todos los días y ofrece aparcamiento privado gratuito.