Municipalidades en Argentina /Provincia de Misiones / Departamento de Iguazú / Municipalidad de Puerto Iguazú / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

Código aeropuerto AITA o IATAIGR
Código OACI o ICAOSARI
MunicipioPuerto Iguazú
Número de destinos servidos1
Número de pasajeros520 000
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú

Hotel cerca : Sheraton Iguazu Resort & SPA
Sheraton Iguazu Resort & SPA
Dirección : Parque Nacional Iguazú S/N, Puerto Iguazú Distancia : 6.9 km : 0 $US / 700 $US - 176
El Sheraton Iguazu goza de una ubicación estratégica dentro del parque de Iguazú. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a las cataratas.
Hotel cerca : Hotel das Cataratas
Hotel das Cataratas
Dirección : Br 469 Km 28 Parque Nacional Do Iguaçu, Foz do Iguaçu Distancia : 7.8 km : 937 R$ / 2719 R$ - 193
El Cataratas Hotel, un establecimiento de 5 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita, está situado frente a las impresionantes cataratas del Iguazú, en el parque nacional de Iguazú.
Hotel cerca : Iguassu Eco Hostel
Iguassu Eco Hostel
Dirección : Av. das Cataratas, km 17, Foz do Iguaçu Distancia : 13.9 km : 36 R$ / 160 R$ - 7
El Iguassu Eco Hostel está a 600 metros de las cataratas de Iguazú y dispone de piscina, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. Se halla a 1 km del aeropuerto internacional de Foz de Iguazú y a 4 km de la estación de autobuses de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Canzi
Hotel Canzi
Dirección : Rodovia Das Cataratas Km 20,5, Foz do Iguaçu Distancia : 13.9 km : 100 R$ / 240 R$ - 50
Este hotel se encuentra en Foz do Iguaçu, en Paraná, a solo 500 metros del parque nacional de Iguazú y a 1 km del aeropuerto de Foz do Iguaçu. Ofrece aparcamiento privado gratuito. El Canzi tiene una gran piscina al aire libre y un gimnasio.
Hotel cerca : San Martin Hotel & Resort
San Martin Hotel & Resort
Dirección : Rodovia das Cataratas, km 21 - Parque Nacional, Foz do Iguaçu Distancia : 14 km : 232 R$ / 864 R$ - 135
El San Martin, de 4 estrellas, está situado a 400 metros de la entrada al parque nacional de Iguazú y cerca de las cataratas del Iguazú y ofrece una amplia variedad de actividades de ocio.