Municipalidades en Argentina /Provincia de Salta / Departamento de Capital / Municipalidad de Salta / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

Código aeropuerto AITA o IATASLA
Código OACI o ICAOSASA
MunicipioSalta
Número de destinos servidos1
Número de pasajeros690 712
UTC -3:00 (America/Argentina/Salta)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

Hotel cerca : Apart Hotel Aeropuerto Salta
Apart Hotel Aeropuerto Salta
Dirección : Clara Juarez de Villareal 3313, Salta Distancia : 1.6 km : 145 $US / 0 $US - 2
El Apart Hotel Aeropuerto Salta, situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Salta, ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma en esta localidad. Cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Posada El Prado
Posada El Prado
Dirección : Ruta 51 Km 2 1/2, Salta Distancia : 1.9 km : 72 $US / 130 $US - 8
La Posada El Prado se encuentra en Salta, a 5 minutos en coche del estadio Padre Ernesto Martearena. Dispone de habitaciones con baño privado y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Hotel cerca : Hostal Las Brisas
Hostal Las Brisas
Dirección : Ruta 51 Km 4 1/2 Localidad San Luis, El Encón Distancia : 3.5 km : 75 $US / 0 $US - 6
El Hostal Las Brisas está a 20 minutos en coche del centro de Salta y cuenta con una piscina exterior. Ofrece masajes. El aparcamiento privado es gratuito.
Hotel cerca : Chacana
Chacana
Dirección : Ruta 51 km 5, El Encón Distancia : 3.8 km : 140 $US / 0 $US - 2
La casa Chacana está rodeada de vegetación y ofrece sala de estar, cocina, piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita en Salta. En las inmediaciones hay una plaza pública con un parque infantil.
Hotel cerca : Hotel Aybal
Hotel Aybal
Dirección : Av. Kennedy 2000- Ruta51- Km.2, Salta Distancia : 4.4 km : 0 $US / 90 $US - 17
El Hotel Aybal se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza principal de Salta. Ofrece piscina al aire libre rodeada de un gran parque y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.