Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento

Código aeropuerto AITA o IATAUAQ
Código OACI o ICAOSANU
MunicipioSan Juan
UTC -3:00 (America/Argentina/San_Juan)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de San Juan - Domingo Faustino Sarmiento

Hotel cerca : Hostel Trotamundos
Hostel Trotamundos
Dirección : Hipolito Yrigoyen 1411 Este , San Juan Distancia : 9 km : 15 $US / 15 $US - 5
Este establecimiento está situado en San Juan, a sólo 5 km en coche del aeropuerto nacional Domingo Faustino Sarmiento. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel America
Hotel America
Dirección : 9 de julio Este 1052, San Juan Distancia : 9.3 km : 40 $US / 94 $US - 47
El Hotel America, situado a 100 metros de la estación de autobuses de San Juan, ofrece habitaciones con baño privado y sirve un desayuno bufé. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita, un bar e instalaciones para reuniones.
Hotel cerca : Departamento Amoblado San Juan
Departamento Amoblado San Juan
Dirección : Av. Cordoba Entre Guemes y Caseros, San Juan Distancia : 10 km : 102 $US / 0 $US - 2
El Departamento Amoblado San Juan ofrece alojamientos independientes en San Juan, a 100 metros del centro de la localidad.
Hotel cerca : Guemes Apartment
Guemes Apartment
Dirección : Guemes 143 sur, San Juan Distancia : 10.1 km : 56 $US / 0 $US - 12
Este establecimiento ofrece un apartamento moderno y totalmente amueblado con zona de cocina. Se encuentra en el centro de San Juan, a 600 metros del parque principal de la ciudad.
Hotel cerca : San Juan Hostel
San Juan Hostel
Dirección : Cordoba 317 Este, San Juan Distancia : 10.3 km : 12 $US / 18 $US - 8
El San Juan Hostel tiene una cocina compartida completamente equipada y una sala de estar con TV. La recepción está abierta 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición. El Museo Domingo Faustino Sarmiento está a 700 metros.