Municipalidades en Argentina /Provincia de Corrientes / Departamento de Capital / Municipalidad de Corrientes / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro

Código aeropuerto AITA o IATACNQ
Código OACI o ICAOSARC
MunicipioCorrientes
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro

Hotel cerca : Ñanderoga
Ñanderoga
Dirección : Carlos Pellegrini 1765, Corrientes Distancia : 7 km : 47 $US / 88 $US - 6
Este establecimiento situado en Corrientes, a 300 metros de la calle peatonal Junín y a 500 metros de un club náutico, ofrece un solárium de baldosa roja, un jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel San Martin
Hotel San Martin
Dirección : Santa Fe 955, Corrientes Distancia : 7.3 km : 46 $US / 0 $US - 87
El Hotel San Martin se encuentra en la ciudad de Corrientes, a 50 metros de la calle peatonal Junín y a 1,5 km de la plaza principal. Dispone de restaurante regional, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Corrientes Plaza
Hotel Corrientes Plaza
Dirección : Junin 1549, Corrientes Distancia : 7.4 km : 60 $US / 97 $US - 96
El Hotel Corrientes Plaza ofrece un jardín con piscina, un gimnasio y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Corrientes. Se sirven desayunos y hay aparcamiento gratuito. El paseo que discurre junto al río está a 2 km.
Hotel cerca : La Rozada Suites
La Rozada Suites
Dirección : Placido Martinez 1223, Corrientes Distancia : 7.5 km : 78 $US / 127 $US - 20
La Rozada Suites es un establecimiento elegante situado en la histórica ciudad de Corrientes, a 3 km de las principales zonas comerciales y de ocio. Las habitaciones tienen una decoración contemporánea y acogedora e incluyen cocina independiente.
Hotel cerca : La Mansion Hotel
La Mansion Hotel
Dirección : Catamarca 1064, Corrientes Distancia : 7.6 km : 56 $US / 80 $US - 11
La Mansion dispone de alojamientos prácticos en el centro de Corrientes, a 150 metros de la avenida peatonal Junin. Además, los exteriores presentan un estilo Art Decó contemporáneo en tonos blancos y rojos y el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo