Municipalidades en Argentina /Provincia de Mendoza / Provincia de Mendoza / Departamento de Capital / Municipalidad de Mendoza / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli

Código aeropuerto AITA o IATAMDZ
Código OACI o ICAOSAME
MunicipioMendoza
Número de destinos servidos2
Número de pasajeros780 000
UTC -3:00 (America/Argentina/Mendoza)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli

Hotel cerca : Mercosur Hotel
Mercosur Hotel
Dirección : Juan Jufre 2242, Mendoza Distancia : 5.9 km : 58 $US / 0 $US - 10
El Mercosur Hotel está en el centro histórico de Guaymallén y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé diario incluido. El hotel alberga un jardín y un bar.
Hotel cerca : Departamento Temporario Ayacucho
Departamento Temporario Ayacucho
Dirección : Ayacucho 62, Mendoza Distancia : 6.2 km : 0 $US / 0 $US - 1
El Departamento Temporario Ayacucho, situado en Mendoza, a solo 600 metros del centro, es un apartamento independiente totalmente equipado con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Qutec Departamentos
Qutec Departamentos
Dirección : Santa María de Oro 54, Mendoza Distancia : 6.2 km : 140 $US / 0 $US - 2
Estos apartamentos están totalmente amueblados, disponen de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en la apacible zona de Mendoza. El aeropuerto Francisco Gabrielli se sitúa a solo 2,5 km y el aparcamiento privado es gratuito.
Hotel cerca : Tunkelén Apart Hotel
Tunkelén Apart Hotel
Dirección : 9 De Julio 2349, Mendoza Distancia : 6.4 km : 85 $US / 140 $US - 12
Con una piscina al aire libre, el Tunkelén Hotel está situado en el centro de Mendoza, cerca de pubs y teatros. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet gratis en todo el edificio.
Hotel cerca : Mendoza Lodging
Mendoza Lodging
Dirección : Av: San Martin 1998, Mendoza Distancia : 6.8 km : 12 $US / 39 $US - 6
El Mendoza Lodging dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Mendoza. También cuenta con cocina común y zona de barbacoa cubierta. Además, se sirven desayunos.