Municipalidades en Argentina /Provincia de Jujuy / Departamento de Doctor Manuel Belgrano / Municipalidad de San Salvador de Jujuy / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán

Código aeropuerto AITA o IATAJUJ
Código OACI o ICAOSASJ
MunicipioSan Salvador de Jujuy
UTC -3:00 (America/Argentina/Jujuy)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán

Hotel cerca : Cabaña Las Palmeras
Cabaña Las Palmeras
Dirección : Av. 9 De Julio N° 22, El Carmen Distancia : 16.1 km : 45 $US / 0 $US - 2
Se trata de una casa totalmente amueblada situada en El Carmen, a solo 500 metros de la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con zona de barbacoa y se halla a 100 metros de la terminal de autobuses de ciudad del Carmen.
Hotel cerca : La Herradura
La Herradura
Dirección : Ruta N°9 Km. 11. Los Alisos. S. S. de Jujuy - Jujuy - Argentina, San Salvador de Jujuy Distancia : 22.2 km : 55 $US / 0 $US - 2
La Herradura está a solo 5 km del dique Los Alisos, en San Salvador de Jujuy. Ofrece habitaciones con calefacción y aparcamiento gratuito. El dique La Ciénaga se sitúa a 30 km.
Hotel cerca : Estancia El Bordo de las Lanzas
Estancia El Bordo de las Lanzas
Dirección : Rivadavia 298, General Martín Miguel de Güemes Distancia : 29.4 km : 107 $US / 628 $US - 9
La Estancia El Bordo de las Lanzas es un establecimiento de 400 años de antigüedad, rodeado por un jardín, que cuenta con piscina, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno bufé todos los días.
Hotel cerca : Hotel Altos de la Viña
Hotel Altos de la Viña
Dirección : Pasquini Lopez 50, San Salvador de Jujuy Distancia : 29.5 km : 78 $US / 152 $US - 62
El Hotel Altos de la Viña se encuentra en San Salvador de Jujuy y ofrece un spa, 2 piscinas, un gimnasio, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. También dispone una pista de tenis, un campo de fútbol y un minigolf.
Hotel cerca : Inti Ñan
Inti Ñan
Dirección : San Antonio 659, San Salvador de Jujuy Distancia : 29.7 km : 46 $US / 86 $US - 38
El Inti Ñan se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses y a 10 calles del centro de San Salvador de Jujuy. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental. Las habitaciones del Inti Ñan cuentan con baño privado y TV por cable.