Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Capital / Municipalidad de Córdoba / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella

Código aeropuerto AITA o IATACOR
Código OACI o ICAOSACO
MunicipioCórdoba
Número de destinos servidos23
Número de pasajeros1 390 000
Longitud-64.2078 / 64° 12' 28'' Oeste
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella

Hotel cerca : Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa
Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa
Dirección : Monseñor Pablo Cabrera 7000 ( Av. la Voz del Interior ), Córdoba Distancia : 1.5 km : 87 $US / 200 $US - 103
Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto, en Ciudad Empresaria, que cuenta con restaurantes y tiendas. Dispone de spa, gimnasio y cafetería. Todas las habitaciones son amplias e incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.
Hotel cerca : Holiday Inn Cordoba
Holiday Inn Cordoba
Dirección : Fray Luis Beltran Y Manuel Cardeñosa, Córdoba Distancia : 4.6 km : 105 $US / 300 $US - 142
El Holiday Inn Cordoba está muy bien situado, a sólo 10 minutos en coche del centro de Córdoba. Ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita y aparcamiento gratuito, disponible bajo petición.
Hotel cerca : Urbana Hotel
Urbana Hotel
Dirección : Edmundo Mariotte 5228, Córdoba Distancia : 5.2 km : 43 $US / 92 $US - 15
El Urbana Hotel se encuentra en Córdoba, a 9 km del centro de la ciudad. Ofrece un jardín con zona de barbacoa, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental.
Hotel cerca : Laplace Hotel
Laplace Hotel
Dirección : Av. Pedro Simon Laplace 5355, Córdoba Distancia : 5.8 km : 95 $US / 129 $US - 20
El Laplace presenta unos elegantes exteriores en tonos crema y cuenta con una suave iluminación en tonos cálidos y con bonitos jardines donde hay una piscina iluminada y una terraza. Está a 25 minutos en coche del centro de Córdoba.
Hotel cerca : Casa Hola Mundo
Casa Hola Mundo
Dirección : Gdor. Victorino Rodriguez 2077, Córdoba Distancia : 5.8 km : 25 $US / 0 $US - 6
La Casa Hola Mundo está situada en el barrio Cerro de las Rosas, en Córdoba. Se halla a 30 minutos en coche de la plaza San Martín y a 1,5 km del centro comercial Córdoba y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.