Municipalidades en Argentina /Provincia de Santa Fe / Departamento de Rosario / Municipalidad de Rosario / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas

Código aeropuerto AITA o IATAROS
Código OACI o ICAOSAAR
MunicipioRosario
Número de destinos servidos21
UTC -3:00 (America/Argentina/Cordoba)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas

Hotel cerca : Hostel CasaPueblo
Hostel CasaPueblo
Dirección : San Martin 512 bis, Funes Distancia : 2.4 km : 30 $US / 0 $US - 4
El CasaPueblo está situado en una zona tranquila, a 2 km del centro de Funes y a 20 minutos en coche del circuito de la playa de Rosario. Ofrece piscina al aire libre, terraza, jardín y habitaciones con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Cienfuegos
Cienfuegos
Dirección : Moreno 501, Ibarlucea Distancia : 6.1 km : 0 $US / 0 $US - 6
El alojamiento Cienfuegos se encuentra en Rosario y cuenta con piscina, restaurante, bar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito y la playa Florida está a 12 km.
Hotel cerca : Los Olivos Loft
Los Olivos Loft
Dirección : Calle 1329 Numero 4291, Rosario Distancia : 7.6 km : 125 $US / 0 $US - 3
Este apartamento estudio acogedor de 2 niveles dispone de aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en la ciudad de Rosario, a 1 km del puente Rosario-Victoria y a 2 km de la zona de Costa Alta, junto al río Paraná.
Hotel cerca : Hotel Boutique Imara
Hotel Boutique Imara
Dirección : Juan Agustín Maza 3831, Rosario Distancia : 9.1 km : 51 $US / 125 $US - 4
El Imara se encuentra en una pintoresca zona residencial de Rosario, a 200 metros de las playas de La Florida, a 10 km del centro de la ciudad y a 5 km de la estación de autobuses y del aeropuerto. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : House Apart Hotel
House Apart Hotel
Dirección : Autopista Rosario-Córdoba y AO12, Roldán Distancia : 10.4 km : 107 $US / 109 $US - 12
El House Apart Hotel está situado a las afueras de Rosario y a 23 km del Monumento Nacional a la Bandera.