Municipalidades en Argentina /Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Suboficial Ayudante Santiago Germano

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Suboficial Ayudante Santiago Germano. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Suboficial Ayudante Santiago Germano

Código aeropuerto AITA o IATAAFA
Código OACI o ICAOSAMR
UTC -3:00 (America/Argentina/Mendoza)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Suboficial Ayudante Santiago Germano

Hotel cerca : Cabañas Calderón II
Cabañas Calderón II
Dirección : Toledano Norte 255, San Rafael Distancia : 1.3 km : 0 $US / 0 $US - 6
Las Cabañas Calderón II, situadas en San Rafael, a 2 km del centro de la ciudad, ofrecen piscina exterior, alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y productos de desayuno.
Hotel cerca : De Bouche A Oreille
De Bouche A Oreille
Dirección : Zamarvide 2100, San Rafael Distancia : 2.3 km : 40 $US / 90 $US - 4
Este hostal está situado a 8 km de San Rafael, en la provincia de Mendoza, y se encuentra en un maravilloso jardín cubierto de árboles. Ofrece tranquilidad, una cocina de estilo francés y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Complejo La Cava
Complejo La Cava
Dirección : Hipólito Yrigoyen 4041, San Rafael Distancia : 2.5 km : 0 $US / 0 $US - 8
El Complejo La Cava está situado en San Rafael, a 3 km de la bodega Bianchi. Ofrece apartamentos de diseño con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno continental gratuito con café, té, yogur, zumo y bollería.
Hotel cerca : Finca La Carmelita
Finca La Carmelita
Dirección : Carmona 2500, San Rafael Distancia : 3.6 km : 130 $US / 109 $US - 8
Este hotel cuenta con un alojamiento elegante de estilo rancho en San Rafael. Ofrece una piscina al aire libre rodeada por un parque y vistas a los Andes desde las habitaciones. Hay disponibles sesiones de masaje y rutas de cata de vinos.
Hotel cerca : El Viejo Vagon 1908
El Viejo Vagon 1908
Dirección : Suter 190, San Rafael Distancia : 3.9 km : 80 $US / 70 $US - 5
El Viejo Vagon 1908 está ubicado en un tren reformado y convertido en un hotel. Ofrece camarotes equipados con TV de plasma y baño privado. Está situado en San Rafael, al lado de la ruta del vino. Hay un jardín con piscina. Se sirven desayunos.