Municipalidades en Argentina /Provincia de Tucumán / Departamento de Capital / Municipalidad de San Miguel de Tucumán / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo

Código aeropuerto AITA o IATATUC
Código OACI o ICAOSANT
MunicipioSan Miguel de Tucumán
Número de pasajeros270 000
UTC -3:00 (America/Argentina/Tucuman)

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo

Hotel cerca : Catalinas Park
Catalinas Park
Dirección : Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán Distancia : 8.9 km : 66 $US / 366 $US - 143
El Catalinas está situado enfrente del parque del 9 de Julio, a solo 6 manzanas del centro comercial y de negocios. Ofrece un alojamiento de lujo con conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Hotel cerca : Suites Garden Park Hotel & Eventos
Suites Garden Park Hotel & Eventos
Dirección : Av. Soldati 330, San Miguel de Tucumán Distancia : 8.9 km : 61 $US / 146 $US - 78
Este elegante hotel está situado en una excelente zona de Tucumán y goza de vistas al hermoso parque 9 de Julio.
Hotel cerca : Sheraton Tucumán Hotel
Sheraton Tucumán Hotel
Dirección : Av. Soldati y Calle Haití, San Miguel de Tucumán Distancia : 8.9 km : 120 $US / 0 $US - 124
El Sheraton Tucumán Hotel ofrece piscina, spa, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 2 km del edificio histórico en el que se declaró la independencia.
Hotel cerca : Monteagudo Apartment
Monteagudo Apartment
Dirección : Monteagudo 672, San Miguel de Tucumán Distancia : 9.5 km : 52 $US / 0 $US - 1
An outdoor swimming pool and comfortable self-catering accommodation in a modern building can be booked at Monteagudo Apartment in San Miguel de Tucumán. 9 de Julio Park is 350 km away and Wi-Fi is free.
Hotel cerca : Hotel Presidente
Hotel Presidente
Dirección : Monteagudo 249, San Miguel de Tucumán Distancia : 9.5 km : 70 $US / 154 $US - 50
Los zumos frescos y demás delicias se pueden disfrutar en la elegante piscina al aire libre del Hotel Presidente. Ofrece una sauna y habitaciones de elegante decoración con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.