Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Río Primero / Municipalidad de Capilla de los Remedios » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Capilla de los Remedios y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Capilla de los Remedios y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Gran Crisol
Hotel Gran Crisol
Dirección : Avenida Sabattini 1516, Córdoba Distancia : 31.7 km : 48 $US / 0 $US - 23
El Hotel Gran Crisol está ubicado en la avenida principal del barrio de Crisol en Córdoba, a 1 km de la estación de autobuses y a 2 km de la plaza San Martín. Ofrece conexión Wi-Fi y desayunos gratuitos.
Hotel cerca : Apartment Cordoba
Apartment Cordoba
Dirección : 24 de septiembre 731, Córdoba Distancia : 32.4 km : 50 $US / 0 $US - 5
El Apartment Cordoba está situado en Córdoba y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la estación de autobuses y a 700 metros de la plaza principal.
Hotel cerca : Hotel Royal
Hotel Royal
Dirección : Bv. Perón Nº 180, Córdoba Distancia : 32.7 km : 42 $US / 110 $US - 20
El Hotel Royal está situado a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Córdoba y a 5 calles de la catedral y de la animada plaza de San Martín. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Salta Suites Cordoba
Salta Suites Cordoba
Dirección : Salta 579, Córdoba Distancia : 32.8 km : 45 $US / 130 $US - 26
El Salta Suites está ubicado en el centro de Córdoba, a 20 minutos en coche del aeropuerto Ambrosio Taravella y a 5 minutos de la estación de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental.
Hotel cerca : Hotel del Sol
Hotel del Sol
Dirección : Balcarce 144, Córdoba Distancia : 32.8 km : 70 $US / 93 $US - 20
Este hotel se encuentra a 2 manzanas de la estación de autobuses de Córdoba, a 8 manzanas del centro comercial Patio Olmos y a sólo 8 km del aeropuerto de Córdoba. Ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.