Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Capital / Municipalidad de Córdoba » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Córdoba y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Córdoba y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Sussex
Hotel Sussex
Dirección : San Jerónimo 125, Córdoba Distancia : 0.1 km : 107 $US / 82 $US - 110
El Hotel Sussex goza de una situación idónea a 100 metros de la plaza de San Martín. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, desayunos y gimnasio. La catedral de Córdoba está a 200 metros.
Hotel cerca : Interplaza Hotel
Interplaza Hotel
Dirección : San Jerónimo 137, Córdoba Distancia : 0.1 km : 75 $US / 800 $US - 110
El Interplaza Hotel está situado a 20 metros de la plaza de San Martín y ofrece piscina al aire libre, gimnasio, habitaciones elegantes, un restaurante y un bar.
Hotel cerca : Saint Michel Depto
Saint Michel Depto
Dirección : San Jeronimo 167 piso 15 depto ¨F¨, Córdoba Distancia : 0.1 km : 54 $US / 0 $US - 1
El apartamento independiente Saint Michel Depto cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está situado en Córdoba, a solo 100 metros de la catedral de la ciudad y a 50 metros de la arbolada plaza de San Martín.
Hotel cerca : Cristal Hotel
Cristal Hotel
Dirección : Entre Rios, 58, Córdoba Distancia : 0.2 km : 86 $US / 165 $US - 30
El Cristal Hotel está situado en el centro de la ciudad de Córdoba, a 1 manzana del parque de San Martín. Ofrece alojamiento elegante, con aparcamiento gratuito y servicio de registro de salida después de lo habitual.
Hotel cerca : Garden Hotel
Garden Hotel
Dirección : 25 de Mayo 35, Córdoba Distancia : 0.2 km : 55 $US / 100 $US - 16
El Garden Hotel está muy bien situado en el centro de Córdoba, a sólo 1 calle de la plaza de San Martín y de la catedral. Ofrece desayuno y habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.