Municipalidades en Argentina /Provincia de Misiones / Departamento de San Ignacio / Municipalidad de Corpus » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Corpus y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Corpus y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Restaurant Papillon
Hotel Restaurant Papillon
Dirección : Ruta 6 Km 45, Dr J.L. Mallorquin , Bella Vista Distancia : 11.4 km : 63 $US / 95 $US - 40
El Hotel Restaurant Papillon tiene un jardín grande con piscina y una zona a la sombra. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra rodeado de bosque tropical, a 15 km de las ruinas jesuíticas de Santísima Trinidad.
Hotel cerca : Palmas Park Hotel y Restaurant
Palmas Park Hotel y Restaurant
Dirección : Ruta VI km 43. Cruce Obligado, Obligado Distancia : 12.2 km : 40 $US / 0 $US - 10
El Palmas Park Hotel y Restaurant está situado en Obligado, a sólo 10 minutos en coche de las ruinas jesuitas de la Santísima Trinidad y Jesús de Tavarangue. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y restaurante a la carta.
Hotel cerca : Residencial Yvy Pyta
Residencial Yvy Pyta
Dirección : San Martin 1363, San Ignacio Distancia : 13.7 km : 41 $US / 0 $US - 8
El Residencial Yvy Pyta está situado en San Ignacio, a solo 100 metros de las ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní y a 1 km de la estación de autobuses de la ciudad. Alberga una zona de barbacoa y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : El Jesuita Hostel
El Jesuita Hostel
Dirección : San Martin 1291, San Ignacio Distancia : 13.8 km : 10 $US / 0 $US - 3
Ofrece jardín y hamacas en la localidad de San Ignacio, a solo 200 metros de las ruinas jesuíticas. También hay cocina compartida y zona de barbacoa. Las habitaciones tienen baño compartido y algunas cuentan con vistas al jardín.
Hotel cerca : Hotel Portal del Sol
Hotel Portal del Sol
Dirección : Rivadavia 1105, San Ignacio Distancia : 14 km : 46 $US / 0 $US - 15
El Portada del Sol está ubicado frente a las ruinas jesuitas, a 100 metros de una piscina y una bañera de hidromasaje al aire libre. Ofrece habitaciones cómodas y un desayuno a diario.