Municipalidades en Argentina /Provincia de Corrientes / Departamento de Capital / Municipalidad de Corrientes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Corrientes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Corrientes y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Astro Apart Hotel
Astro Apart Hotel
Dirección : Bolivar 1285, Corrientes Distancia : 0.4 km : 75 $US / 110 $US - 19
Situados en el centro de Corrientes, los espaciosos apartamentos del Astro cuentan con balcón privado con parrilla y vistas a la ciudad.
Hotel cerca : La Alondra, Casa de huéspedes
La Alondra, Casa de huéspedes
Dirección : Avenida 3 de Abril 827, Corrientes Distancia : 0.4 km : 165 $US / 165 $US - 15
La Alondra, Casa de huéspedes ofrece un alojamiento de lujo en Corrientes. Alberga un jardín con piscina, un gimnasio y un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La calle peatonal Junín se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Gran Hotel Guarani
Gran Hotel Guarani
Dirección : Mendoza 970, Corrientes Distancia : 0.5 km : 113 $US / 0 $US - 153
Este establecimiento, situado en el centro de Corrientes, cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con una decoración elegante. La zona de playa está a 2 km. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Hotel cerca : La Mansion Hotel
La Mansion Hotel
Dirección : Catamarca 1064, Corrientes Distancia : 0.7 km : 56 $US / 80 $US - 11
La Mansion dispone de alojamientos prácticos en el centro de Corrientes, a 150 metros de la avenida peatonal Junin. Además, los exteriores presentan un estilo Art Decó contemporáneo en tonos blancos y rojos y el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Corrientes Plaza
Hotel Corrientes Plaza
Dirección : Junin 1549, Corrientes Distancia : 0.8 km : 60 $US / 97 $US - 96
El Hotel Corrientes Plaza ofrece un jardín con piscina, un gimnasio y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Corrientes. Se sirven desayunos y hay aparcamiento gratuito. El paseo que discurre junto al río está a 2 km.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo