Municipalidades en Argentina /Provincia de Salta / Departamento de Anta / Municipalidad de General Pizarro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en General Pizarro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en General Pizarro y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Portal de Piedra
Portal de Piedra
Dirección : Ruta Prov N° 6, S/N, Palma Sola Distancia : 44 km : 140 $US / 140 $US - 3
El Portal de Piedra está situado en una reserva privada a 20 km de la ciudad de Palma Sola. Ofrece bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada. Hay un restaurante y sirve desayunos.
Hotel cerca : Benitez Hostería
Benitez Hostería
Dirección : 19 de Abril s/n Bª , Calilegua Distancia : 94 km : 60 $US / 0 $US - 8
El Benitez Hostería ofrece un restaurante regional a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental en Calilegua. También dispone de instalaciones para reuniones y mostrador de información turística.
Hotel cerca : Hosteria-Spa Posada del Sol
Hosteria-Spa Posada del Sol
Dirección : Av. Los Ceibos 747, Libertador General San Martín Distancia : 94.2 km : 74 $US / 140 $US - 20
La Hosteria-Spa Posada del Sol dispone de un jardín con una piscina, un spa y un bar. Además, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en San Martín. El parque nacional de Caalilegua está a 8 km.
Hotel cerca : Hotel Alto del Camino
Hotel Alto del Camino
Dirección : Ruta 34, General Martín Miguel de Güemes Distancia : 118.5 km : 118 $US / 91 $US - 60
El Hotel Alto del Camino cuenta con una zona de barbacoa, una piscina, una pista de tenis y un restaurante. Además, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma y sirve desayuno. Está situado en Güemes, a 70 km de Jujuy.
Hotel cerca : Estancia El Bordo de las Lanzas
Estancia El Bordo de las Lanzas
Dirección : Rivadavia 298, General Martín Miguel de Güemes Distancia : 122.8 km : 107 $US / 628 $US - 9
La Estancia El Bordo de las Lanzas es un establecimiento de 400 años de antigüedad, rodeado por un jardín, que cuenta con piscina, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno bufé todos los días.