Municipalidades en Argentina /Provincia de Mendoza / Departamento de Godoy Cruz / Municipalidad de Godoy Cruz » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Godoy Cruz y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Godoy Cruz y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Portal Sur
Portal Sur
Dirección : Guigo Spano, 180, Godoy Cruz Distancia : 0.5 km : 75 $US / 0 $US - 2
El apartamento Portal Sur, situado en Godoy Cruz, es moderno y luminoso, está completamente amueblado y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La plaza principal de la localidad se halla a 100 metros.
Hotel cerca : Posada Flor y Nata
Posada Flor y Nata
Dirección : Jose Flores 555, Godoy Cruz Distancia : 0.8 km : 93 $US / 0 $US - 3
Estos apartamentos totalmente amueblados están situados en Mendoza, a 100 metros del centro comercial Portal de Los Andes y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Sosahaus Hostel Mendoza
Sosahaus Hostel Mendoza
Dirección : Juan B Justo 56 Ciudad, Mendoza Distancia : 1.7 km : 35 $US / 42 $US - 14
El Hostel Sosahaus ofrece alojamiento en habitaciones compartidas y privadas. Hay un punto de información turística y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra en el centro de Mendoza, a 6 manzanas de la plaza de la Independencia.
Hotel cerca : Regency Apartments
Regency Apartments
Dirección : Bulogne Sur Mer 567 Piso 2, Mendoza Distancia : 2 km : 63 $US / 0 $US - 2
El Regency Apartments está situado a 1 km del centro urbano y de la plaza Independencia de Mendoza. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostel Macondo
Hostel Macondo
Dirección : Tucuman 370 , Godoy Cruz Distancia : 2 km : 12 $US / 0 $US - 6
Este establecimiento está situado en Godoy Cruz, a solo 300 metros de la bodega Arizu, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un desayuno a diario, además de habitaciones prácticas con baño compartido o privado.