Municipalidades en Argentina /Provincia de Buenos Aires / Partido de Ituzaingó / Municipalidad de Ituzaingó » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Ituzaingó y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Ituzaingó y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Los Plátanos
Los Plátanos
Dirección : Intendente Gnecco 550, Moreno Distancia : 7.1 km : 126 $US / 260 $US - 28
Estos bungalows, de estilo cabaña, están situados a 25 minutos en coche de Buenos Aires. Están totalmente amueblados e incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Holiday Inn Ezeiza
Holiday Inn Ezeiza
Dirección : Martin Miguel De Güemes 4718, km 20 Autopista Richieri, Ciudad Evita Distancia : 15.3 km : 127 $US / 170 $US - 114
Este hotel ocupa un moderno edificio situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).
Hotel cerca : Paradiso Resort & Eventos
Paradiso Resort & Eventos
Dirección : Guiraldes 601, La Reja Distancia : 16.1 km : 98 $US / 0 $US - 18
El Paradiso Resort & Eventos se encuentra en Estanislao S. Zeballos, a 6 km de la estación Moreno. Tiene piscina cubierta y al aire libre e instalaciones de spa. En el complejo hay conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con una pista de tenis.
Hotel cerca : Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
Dirección : Juan B. Alberdi 3327, Buenos Aires Distancia : 18 km : 39 $US / 0 $US - 28
El Hotel Costa Azul está situado a 1 calle de la avenida de Rivadavia y a 10 calles de la plaza de Flores, y está muy cerca de muchas paradas de taxi y autobús.
Hotel cerca : Real Splendid Hotel
Real Splendid Hotel
Dirección : Cnel. Ramón L. Falcon 2799, Buenos Aires Distancia : 18.7 km : 44 $US / 0 $US - 41
Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita en Buenos Aires, a solo 1 calle de la avenida Rivadavia y sus numerosas paradas de autobús y taxis. La plaza Flores está a 5 calles del hotel.