Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Colón / Municipalidad de Jesús María » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Jesús María y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Jesús María y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Posada los Platanos
Posada los Platanos
Dirección : Avenida San Martin 912, Colonia Caroya Distancia : 1.7 km : 51 $US / 0 $US - 11
La Posada los Plátanos se encuentra a 2 km de la zona comercial de Colonia Caroya. Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento.
Hotel cerca : El Colibri
El Colibri
Dirección : Camino a Santa Catalina Km 7, Santa Catalina Distancia : 12.3 km : 700 $US / 0 $US - 10
El Colibrí ofrece un jardín con piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en Santa Catalina, a 6 km del centro de Córdoba y la iglesia de Santa Catalina.
Hotel cerca : Hotel California
Hotel California
Dirección : AV. SAN MARTIN 7888, Río Ceballos Distancia : 28.9 km : 60 $US / 0 $US - 15
Este hotel ofrece piscina al aire libre y un spa en Río Ceballos, a 3 km de la zona comercial. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de TV compartida y la estación de autobuses está a solo 500 metros.
Hotel cerca : Hotel Villa Los Altos
Hotel Villa Los Altos
Dirección : Los Nogales y Los Chañares, Río Ceballos Distancia : 29.3 km : 54 $US / 0 $US - 11
El Hotel Villa Los Altos de Río Ceballos se encuentra a 3 km de la zona comercial y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con vistas al jardín. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y está a 200 metros de Río Cantarín.
Hotel cerca : Hotel De France
Hotel De France
Dirección : Avenida San Martin 4341, Río Ceballos Distancia : 29.8 km : 77 $US / 0 $US - 15
El Hotel De France cuenta con un jardín, un restaurante y una piscina. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción 24 horas en Río Ceballos. La terminal de autobuses está a 1 km.