Municipalidades en Argentina /Provincia de Tucumán / Departamento de Cruz Alta / Municipalidad de La Florida y Luisiana » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Florida y Luisiana y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Florida y Luisiana y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Sheraton Tucumán Hotel
Sheraton Tucumán Hotel
Dirección : Av. Soldati y Calle Haití, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.5 km : 120 $US / 0 $US - 124
El Sheraton Tucumán Hotel ofrece piscina, spa, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y ventilador. Se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 2 km del edificio histórico en el que se declaró la independencia.
Hotel cerca : Catalinas Park
Catalinas Park
Dirección : Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.6 km : 66 $US / 366 $US - 143
El Catalinas está situado enfrente del parque del 9 de Julio, a solo 6 manzanas del centro comercial y de negocios. Ofrece un alojamiento de lujo con conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Hotel cerca : Suites Garden Park Hotel & Eventos
Suites Garden Park Hotel & Eventos
Dirección : Av. Soldati 330, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.6 km : 61 $US / 146 $US - 78
Este elegante hotel está situado en una excelente zona de Tucumán y goza de vistas al hermoso parque 9 de Julio.
Hotel cerca : Monteagudo Apartment
Monteagudo Apartment
Dirección : Monteagudo 672, San Miguel de Tucumán Distancia : 11 km : 52 $US / 0 $US - 1
An outdoor swimming pool and comfortable self-catering accommodation in a modern building can be booked at Monteagudo Apartment in San Miguel de Tucumán. 9 de Julio Park is 350 km away and Wi-Fi is free.
Hotel cerca : Hotel Presidente
Hotel Presidente
Dirección : Monteagudo 249, San Miguel de Tucumán Distancia : 11.2 km : 70 $US / 154 $US - 50
Los zumos frescos y demás delicias se pueden disfrutar en la elegante piscina al aire libre del Hotel Presidente. Ofrece una sauna y habitaciones de elegante decoración con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.