Municipalidades en Argentina /Provincia de Salta / Departamento de Cerrillos / Municipalidad de La Merced » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Merced y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Merced y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cerros De Terciopelo
Cerros De Terciopelo
Dirección : Ruta Provincial 23, Km 9 1/2, Rosario de Lerma Distancia : 8.3 km : 68 $US / 78 $US - 5
Cerros De Terciopelo está en el corazón del valle de Lerma, a 23 km del centro de Salta. El hotel está rodeado de un impresionante paisaje natural y ofrece 6 suites exclusivas y un spa.
Hotel cerca : Chacana
Chacana
Dirección : Ruta 51 km 5, El Encón Distancia : 12.8 km : 140 $US / 0 $US - 2
La casa Chacana está rodeada de vegetación y ofrece sala de estar, cocina, piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita en Salta. En las inmediaciones hay una plaza pública con un parque infantil.
Hotel cerca : House of Jasmines
House of Jasmines
Dirección : Ruta Nacional 51 km 6, El Encón Distancia : 12.9 km : 280 $US / 0 $US - 14
El House of Jasmines cuenta con instalaciones de spa, una piscina al aire libre y un jardín. Presenta una decoración elegante y está ubicado en una zona tranquila a 12 km de la ciudad de Salta.
Hotel cerca : Finca Las Margaritas
Finca Las Margaritas
Dirección : RP 49- Paraje Bella Vista, Chicoana Distancia : 13.3 km : 120 $US / 0 $US - 5
La Finca Las Margaritas, situada a 8 km del centro de Chicoana, ofrece alojamientos rurales en una casa señorial rodeada de un jardín pantanoso, así como aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Finca Valentina
Finca Valentina
Dirección : Ruta Nacional 51, km 6 - La Merced Chica (Camino al Encon), Salta Distancia : 13.4 km : 128 $US / 155 $US - 5
En esta casa de estilo colonial, con muebles elegantes y piscina exterior, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de masaje o de una excursión a caballo a sólo 20 minutos en coche de Salta.