Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Santa María / Municipalidad de Malagueño » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Malagueño y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Malagueño y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Le Mirage Village Club
Le Mirage Village Club
Dirección : San Francisco de Asis 700, Villa Carlos Paz Distancia : 11.9 km : 0 $US / 301 $US - 20
Este establecimiento, ubicado a 2 km del lago San Roque, dispone de una piscina climatizada al aire libre con vistas a las colinas y una bañera de hidromasaje. Ofrece servicio de masajes, clases de tango y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Portal de la Montaña
Portal de la Montaña
Dirección : San Francisco de Asis 588, Villa Carlos Paz Distancia : 12.2 km : 95 $US / 95 $US - 10
Este hotel, situado a 16 calles del centro de Villa Carlos Paz, alberga habitaciones con encanto. Tiene una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre con unas vistas estupendas de las montañas.
Hotel cerca : Posada del Vaivén
Posada del Vaivén
Dirección : San Francisco de Asís 398, Villa Carlos Paz Distancia : 12.3 km : 90 $US / 0 $US - 10
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Villa Carlos Paz, a 1 km del lago de San Roque. Ofrece piscina al aire libre, desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Balcones del Cerro
Balcones del Cerro
Dirección : San Francisco de Asis 700, Villa Carlos Paz Distancia : 12.3 km : 240 $US / 0 $US - 2
El establecimiento Balcones del Cerro está situado sobre una colina, a 3 km del centro de Villa Carlos Paz, y ofrece vistas panorámicas al lago, una bañera de hidromasaje con terraza y bungalows de estilo rústico totalmente amueblados.
Hotel cerca : Complejo Virgilio
Complejo Virgilio
Dirección : Virgilio 194 Bo Costa Azul, Villa Carlos Paz Distancia : 12.4 km : 140 $US / 0 $US - 4
El Complejo Virgilio se encuentra en Villa Carlos Paz y goza de vistas panorámicas a las montañas. Ofrece jardín, piscina al aire libre, parque infantil, alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.