Municipalidades en Argentina /Provincia de Entre Ríos / Departamento de Islas del Ibicuy / Municipalidad de Ñancay » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Ñancay y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Ñancay y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Posada Del Barranco Apart Hotel
Posada Del Barranco Apart Hotel
Dirección : Calle 10 Las Cañas, Fray Bentos Distancia : 44.2 km : 95 $US / 85 $US - 6
La Posada Del Barranco Apart Hotel se encuentra a 100 metros del río Uruguay y dispone de habitaciones y apartamentos con vistas al río y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de bicicletas, sombrillas y tumbonas por un suplemento.
Hotel cerca : Sol de Las Cañas
Sol de Las Cañas
Dirección : Calle 1 Esquina 8, Fray Bentos Distancia : 44.5 km : 47 $US / 75 $US - 20
El Sol de Las Cañas se encuentra a solo 100 metros de las playas de la ribera del río Uruguay y ocupa una casa encantadora con techo a dos aguas situada en una zona tranquila de Las Cañas con vistas al río.
Hotel cerca : Departamento en Gualeguaychu
Departamento en Gualeguaychu
Dirección : Av. General Artigas 1990, Gualeguaychú Distancia : 50.4 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Departamento en Gualeguaychu se halla a solo 1,5 km del centro de la ciudad de Gualeguaychú y ofrece apartamentos independientes con TV por cable y jardín con zona de barbacoa. Dispone de aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Gran Hotel Fray Bentos
Gran Hotel Fray Bentos
Dirección : Paraguay 3272, Fray Bentos Distancia : 51 km : 75 $US / 130 $US - 64
El Gran Hotel Fray Bentos se encuentra frente al paseo marítimo, a 8 km de la playa de Las Cañas. Ofrece piscina, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Are Pora
Hotel Are Pora
Dirección : Florencio Sanches 664, Gualeguaychú Distancia : 51.1 km : 66 $US / 0 $US - 10
El Hotel Are Pora está situado en Gualeguaychu, a solo 800 metros de la orilla del río y a 1,4 km de la Plaza de Armas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, así como aparcamiento gratuito.