Municipalidades en Argentina /Provincia de Chubut / Departamento de Biedma / Municipalidad de Puerto Madryn » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Puerto Madryn y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Puerto Madryn y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Terrazas de Madryn
Terrazas de Madryn
Dirección : 25 De Mayo 256, Puerto Madryn Distancia : 0.1 km : 0 $US / 144 $US - 15
El establecimiento Terrazas De Mar está situado en el centro de Puerto Madryn, a sólo 100 metros de la costa. Ofrece alojamiento moderno con cocina y una piscina al aire libre con vistas al océano.
Hotel cerca : Playa Hotel
Playa Hotel
Dirección : Av Roca 187, Puerto Madryn Distancia : 0.1 km : 101 $US / 0 $US - 50
Este establecimiento, ubicado en la zona comercial de Puerto Madryn, ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. La terminal de autobuses se encuentra a 5 calles. Se ofrece un desayuno diario.
Hotel cerca : Hotel Península Valdés
Hotel Península Valdés
Dirección : Av. J.A. Roca 155, Puerto Madryn Distancia : 0.2 km : 139 $US / 150 $US - 76
Situado en el pintoresco Puerto Madryn, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas del Nuevo Golf. Se encuentra a 6 km del aeropuerto de El Tehuelche y cuenta con un spa y un gimnasio.
Hotel cerca : Hotel Piren
Hotel Piren
Dirección : Roca Nro 439, Puerto Madryn Distancia : 0.2 km : 117 $US / 150 $US - 98
El Hotel Pirén se encuentra en Puerto Madryn, a tan sólo 8 calles de la estación de autobuses, y dispone de Wi-Fi gratuita y alojamiento elegante con vistas al océano o a la ciudad desde todas sus habitaciones.
Hotel cerca : Alta Estepa Hostel
Alta Estepa Hostel
Dirección : Mitre 416, Puerto Madryn Distancia : 0.3 km : 16 $US / 0 $US - 5
Estas habitaciones funcionales, situadas en Puerto Madryn, a 100 metros de la plaza de San Martín, cuentan con baño compartido y servicio de desayuno buffet a diario. El Alta Estepa Hostel cuenta con recepción 24 horas y jardín.