Municipalidades en Argentina /Provincia de Salta / Departamento de Rosario de la Frontera / Municipalidad de Rosario de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Rosario de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Rosario de la Frontera y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera
Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera
Dirección : Ruta nacional 9, km 1423, Rosario de la Frontera Distancia : 0.7 km : 128 $US / 99 $US - 20
El Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera, ubicado a 1 km del centro de la ciudad, cuenta con un gran jardín con piscina y habitaciones con TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Las aguas termales están a 5 km.
Hotel cerca : Hotel El Portal de San Pedro
Hotel El Portal de San Pedro
Dirección : 24 de Septiembre Sin Numero, San Pedro de Colalao Distancia : 71.2 km : 46 $US / 0 $US - 12
El Hotel El Portal de San Pedro dispone de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas, se encuentra en San Pedro de Colalao y cuenta con jardín, piscina al aire libre, bar y centro de fitness.
Hotel cerca : Hotel Del Dique
Hotel Del Dique
Dirección : Ruta 47 Km 12 - Cabra Corral, Coronel Moldes Distancia : 72.6 km : 280 $US / 131 $US - 28
Rodeado por el lago Cabra Corral, el Hotel Del Dique dispone de sauna y de un spa que ofrece tratamientos de aromaterapia. Cuenta con habitaciones equipadas con TV por cable que ofrecen vistas panorámicas al lago.
Hotel cerca : La Posada De Juan
La Posada De Juan
Dirección : Ruta 47 - Km. 3.5, Coronel Moldes Distancia : 76.4 km : 0 $US / 107 $US - 6
La Posada de Juan ofrece alojamiento tranquilo en un establecimiento de estilo rancho, a 60 km de la ciudad de Salta. Podrá utilizar la piscina o disfrutar de actividades agrícolas típicas, como ordeñar vacas.
Hotel cerca : Finca Santa Anita
Finca Santa Anita
Dirección : Piedras Moradas S/N, Coronel Moldes Distancia : 77.9 km : 50 $US / 99 $US - 6
El Finca Salta ofrece un alojamiento rural en un edificio colonial con galerías y un jardín situado a 60 km al sur de Salta. Hay un museo del tabaco y un restaurante que sirve platos caseros.