Municipalidades en Argentina /Provincia de Salta / Departamento de Capital / Municipalidad de Salta » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Salta y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Salta y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Salta
Hotel Salta
Dirección : Buenos Aires 01, Salta Distancia : 0.1 km : 82 $US / 226 $US - 99
El Hotel Salta ofrece alojamiento de lujo en el centro de Salta. Se encuentra frente a la plaza 9 de Julio y cuenta con spa, gimnasio y piscina. Dispone de un restaurante con vistas panorámicas y ofrece aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Regidor
Hotel Regidor
Dirección : Buenos Aires 8, Salta Distancia : 0.1 km : 37 $US / 0 $US - 27
El Hotel Regidor se encuentra justo enfrente de la pintoresca catedral de Salta. Ofrece habitaciones con decoración regional, llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario.
Hotel cerca : Plaza Hotel
Plaza Hotel
Dirección : Facundo De Zuviria 135, Salta Distancia : 0.1 km : 31 $US / 85 $US - 48
El Plaza está situado en la pintoresca plaza principal de la ciudad de Salta, a sólo 50 metros del Museo de Arte Contemporáneo. El hotel presenta una bonita decoración con detalles típicos de la región y ofrece habitaciones con Wi-Fi.
Hotel cerca : Posada Casa de Hernandez
Posada Casa de Hernandez
Dirección : Balcarce 18, Salta Distancia : 0.2 km : 43 $US / 0 $US - 8
La Posada Casa de Hernandez, ubicada en Salta, ofrece recepción 24 horas, desayuno continental gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Arqueológico de Alta Montaña se encuentra a 50 metros.
Hotel cerca : Hotel Guemes
Hotel Guemes
Dirección : España 446, Salta Distancia : 0.2 km : 39 $US / 0 $US - 20
El hotel Guemes se encuentra a 50 metros de la pintoresca catedral de Salta y a 800 metros del teleférico de la ciudad. Ofrece habitaciones prácticas con baño privado y desayunos continentales a diario.