Municipalidades en Argentina /Provincia de Río Negro / Departamento de Bariloche / Municipalidad de San Carlos de Bariloche » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Carlos de Bariloche y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Carlos de Bariloche y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Flamingo
Hotel Flamingo
Dirección : Mitre 24, San Carlos de Bariloche Distancia : 0.1 km : 81 $US / 89 $US - 30
Este establecimiento dispone de habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita a sólo 20 metros de la pintoresca torre del reloj de Bariloche y de la plaza principal.
Hotel cerca : Las Moiras Hostel
Las Moiras Hostel
Dirección : Reconquista 72, San Carlos de Bariloche Distancia : 0.1 km : 20 $US / 90 $US - 13
Las Moiras goza de una ubicación estupenda en una calle tranquila, a sólo 1 calle del pintoresco lago Nahuel Huapi. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. La plaza principal de Bariloche está a 1 calle.
Hotel cerca : Hotel Tirol
Hotel Tirol
Dirección : Libertad 175, San Carlos de Bariloche Distancia : 0.1 km : 77 $US / 139 $US - 21
Este hotel goza de unas vistas fantásticas al lago de Nahuel Huapi y a la cordillera de los Andes. Está en el centro de Bariloche y ofrece un ambiente típico alemán, con muebles tradicionales rústicos. La estación de esquí Catedral se halla a 20 km.
Hotel cerca : Apartamento Bariloche Center
Apartamento Bariloche Center
Dirección : San Martin 127, San Carlos de Bariloche Distancia : 0.2 km : 83 $US / 0 $US - 2
El Apartamento Bariloche Center está situado en el casco antiguo de San Carlos de Bariloche, a 50 metros de la estación de autobuses. Ofrece apartamentos totalmente equipados con ropa de cama y toallas incluidas.
Hotel cerca : Amuillan DAT
Amuillan DAT
Dirección : Av. San Martin 127 Dpto. 734 - Edificio Bariloche Center, San Carlos de Bariloche Distancia : 0.2 km : 100 $US / 0 $US - 1
El Amuillan DAT está a 10 metros del centro cívico, enfrente del lago Nahuel Huapi. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al lago. Se encuentra en San Carlos de Bariloche.