Municipalidades en Argentina /Provincia de Mendoza / Departamento de San Martín / Municipalidad de San Martín » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Martín y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Martín y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Molino la Tebaida
Molino la Tebaida
Dirección : Soldado de la Independencia 650, San Martín Distancia : 1.7 km : 80 $US / 120 $US - 6
El Molino la Tebaida, situado en una casa rural con encanto rodeada de viñedos y olivares, cuenta con un restaurante y un jardín con piscina. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratis en Mendoza, a solo 2 km de la plaza de San Martín.
Hotel cerca : Villa Victoria Lodge
Villa Victoria Lodge
Dirección : Moreno 271, Maipú Distancia : 27.9 km : 157 $US / 281 $US - 5
La Villa Victoria Lodge ocupa una casa victoriana reformada, rodeada de extensos olivares y viñedos Malbec y situada a las afueras de Maipú, a 20 minutos en coche de Mendoza.
Hotel cerca : Cabañas Terra Olivo
Cabañas Terra Olivo
Dirección : Pasaje Privado Cuervo Lote 11, Coquimbito Distancia : 28.8 km : 95 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Terra Olivo están rodeadas por un jardín grande y se encuentran en Coquimbito, a 12 km de Mendoza y a 6 km del casino. Ofrecen bungalows independientes con TV vía satélite y zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito disponible.
Hotel cerca : Hostel Wineries
Hostel Wineries
Dirección : Urquiza 2997, Coquimbito Distancia : 29.3 km : 15 $US / 0 $US - 3
El Hostel Wineries está situado en Coquimbito y dispone de una cocina compartida completamente equipada, un jardín y zona de barbacoa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental.
Hotel cerca : Posada Verde Oliva
Posada Verde Oliva
Dirección : Monte Caseros 2223 Coquimbito. Maipú , Maipú Distancia : 29.8 km : 170 $US / 300 $US - 3
La Posada Verde Oliva, situada en un olivar de Coquimbito, a solo 16 km de la ciudad de Mendoza, ofrece un jardín, una piscina y un moderno alojamiento rural. Los huéspedes disfrutarán de terapias con aceite de oliva y de catas de vinos.