Municipalidades en Argentina /Provincia de Tucumán / Departamento de Capital / Municipalidad de San Miguel de Tucumán » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Miguel de Tucumán y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Miguel de Tucumán y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : TP Apart Hotel Tucuman
TP Apart Hotel Tucuman
Dirección : santa fe 1635, San Miguel de Tucumán Distancia : 0.4 km : 55 $US / 0 $US - 12
Estos apartamentos cómodos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Se encuentran en Tucumán, a 1 km del centro. A la llegada podrá disfrutar de un desayuno de bienvenida.
Hotel cerca : Hotel América
Hotel América
Dirección : Santiago del Estero 1064, San Miguel de Tucumán Distancia : 0.6 km : 42 $US / 0 $US - 72
El acogedor Hotel América se encuentra en San Miguel de Tucumán y cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La plaza Alberdi, repleta de árboles, se halla a solo 20 metros.
Hotel cerca : Hotel Plaza Alberdi
Hotel Plaza Alberdi
Dirección : Santiago 1054, San Miguel de Tucumán Distancia : 0.6 km : 54 $US / 73 $US - 45
El Hotel Plaza Alberdi, situado en San Miguel de Tucumán, ofrece desayunos, un spa, un gimnasio y un restaurante. Sus habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. La calle peatonal Muñecas está a 600 metros.
Hotel cerca : Nuevo Hotel Tucuman
Nuevo Hotel Tucuman
Dirección : Catamarca 573, San Miguel de Tucumán Distancia : 0.7 km : 17 $US / 0 $US - 40
El Nuevo Hotel Tucuman ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 50 metros de la estación de tren de Mitre. Dispone de habitaciones prácticas con muebles de madera clara y suelo de moqueta.
Hotel cerca : Dallas Hotel
Dallas Hotel
Dirección : Corrientes 985, San Miguel de Tucumán Distancia : 0.7 km : 28 $US / 133 $US - 58
El Dallas Hotel está situado en el centro de San Miguel de Tucumán, a solo 4 manzanas del casino y a 50 metros de la estación de tren. Ofrece alojamiento con TV por cable.