Municipalidades en Argentina /Provincia de Jujuy / Departamento de Doctor Manuel Belgrano / Municipalidad de San Salvador de Jujuy » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Salvador de Jujuy y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Salvador de Jujuy y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Club Hostel Jujuy
Club Hostel Jujuy
Dirección : San Martín 134, San Salvador de Jujuy Distancia : 0.4 km : 16 $US / 66 $US - 14
Este establecimiento cuenta con habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. Está ubicado en el tranquilo barrio de Jujuy, a 9 calles de la terminal principal de autobuses.
Hotel cerca : Hotel Fenicia
Hotel Fenicia
Dirección : Av. 19 de Abril 427, San Salvador de Jujuy Distancia : 0.5 km : 64 $US / 135 $US - 50
El Hotel Fenicia está situado a sólo 200 metros de la plaza principal de San Salvador de Jujuy y a 500 metros de la zona comercial. Ofrece aparcamiento gratuito, un desayuno todas las mañanas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Apart Hotel Aires del Norte
Apart Hotel Aires del Norte
Dirección : Lisandro de la Torre 767 B Gorriti, San Salvador de Jujuy Distancia : 0.7 km : 60 $US / 80 $US - 4
El Apart Hotel Aires del Norte, situado a solo 600 metros de la plaza de Belgrano, en la localidad de San Salvador de Jujuy, ofrece habitaciones y apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de servicio de...
Hotel cerca : Inti Ñan
Inti Ñan
Dirección : San Antonio 659, San Salvador de Jujuy Distancia : 0.8 km : 46 $US / 86 $US - 38
El Inti Ñan se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses y a 10 calles del centro de San Salvador de Jujuy. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental. Las habitaciones del Inti Ñan cuentan con baño privado y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Augustus
Hotel Augustus
Dirección : Belgrano 715, San Salvador de Jujuy Distancia : 1 km : 95 $US / 142 $US - 50
El Augustus está situado en el centro de San Salvador, a 2 calles de la pintoresca catedral de San Salvador de Jujuy, y ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.