Municipalidades en Argentina /Provincia de La Pampa / Departamento de Atreucó / Municipalidad de Tomás Manuel de Anchorena » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Tomás Manuel de Anchorena y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Tomás Manuel de Anchorena y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Euzko Alkartasuna
Hotel Euzko Alkartasuna
Dirección : Parodi 340, Macachín Distancia : 34.7 km : 31 $US / 0 $US - 36
Ubicación: A 500 metros de la estación de autobús de La Pampa Frente a la plaza Independencia RTB - Servicios de lavandería y de limpieza en seco - Consigna de equipaje - Recepción 24 horas - Conserje - Servicio de habitaciones - Ascensor
Hotel cerca : Hotel Boutique Posada Piedras Blancas
Hotel Boutique Posada Piedras Blancas
Dirección : Ruta Nacional Numero 5, kilometro 602,5, Santa Rosa Distancia : 69.5 km : 106 $US / 160 $US - 8
El Hotel Boutique Posada Piedras Blancas se encuentra a 6 km del centro de la ciudad de Santa Rosa. Ofrece un gran jardín con piscina, habitaciones lujosas, una galería de arte y desayunos.
Hotel cerca : La Campiña Club Hotel & Spa
La Campiña Club Hotel & Spa
Dirección : Ruta 5 Km. 604.3 , Santa Rosa Distancia : 70 km : 114 $US / 124 $US - 42
La Campiña Club & Spa está situado a 4 km del centro de Santa Rosa y ofrece elegantes habitaciones, un jardín con piscina, un gimnasio y un spa. A 3 km encontrará un campo de golf.
Hotel cerca : Estancia Santo Domingo
Estancia Santo Domingo
Dirección : Utracán - Ruta Provincial 9, Utracán Distancia : 99.9 km : 0 $US / 210 $US - 5
El Estancia Santo Domingo se encuentra en la ruta N9, a 20 km de la localidad de General Acha. Cuenta con un amplio jardín con piscina y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Howard Johnson Trenque Lauquen
Hotel Howard Johnson Trenque Lauquen
Dirección : Ruta 33, km 321 (cruce ruta 5), Trenque Lauquen Distancia : 115.8 km : 83 $US / 0 $US - 40
El Hotel Howard Johnson Trenque Lauquen ofrece piscina cubierta, gimnasio, sauna y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Cuenta con un restaurante, aparcamiento gratuito y se halla a 6 km de la zona comercial.