Municipalidades en Argentina /Provincia de Misiones / Departamento de Veinticinco de Mayo / Municipalidad de Veinticinco de Mayo » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Veinticinco de Mayo y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Veinticinco de Mayo y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Tacuapi Lodge
Tacuapi Lodge
Dirección : Parque Prov Salto Encantado, Aristóbulo del Valle Distancia : 33.4 km : 75 $US / 215 $US - 7
El Tacupi es un hotel ecológico con modernas instalaciones y 5 bonitas cabañas, situado en un área protegida de la selva paranaense. Ofrece diversas actividades, como excursiones guiadas por la selva a cataratas escondidas.
Hotel cerca : Cabañas Moconá
Cabañas Moconá
Dirección : Ruta Nacional N° 14, Km. 956, Dos de Mayo Distancia : 39.3 km : 67 $US / 0 $US - 9
Estos bungalows, situados en Dos de Mayo, están totalmente amueblados y cuentan con una piscina al aire libre rodeada por un parque. Albergan un campo de fútbol y ofrecen un desayuno sencillo.
Hotel cerca : Cabañas Saltos del Moconá
Cabañas Saltos del Moconá
Dirección : Av. San Martin 75, El Soberbio Distancia : 54.8 km : 110 $US / 0 $US - 6
Las Cabañas Saltos del Moconá están situadas sobre en 40.000 m² de zonas verdes, a 6 calles del centro de El Soberbio. Ofrecen un desayuno gourmet con productos regionales caseros y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : EcoLodge Puro Mocona
EcoLodge Puro Mocona
Dirección : Avenida Corrientes Sur 1000, El Soberbio Distancia : 55.1 km : 156 $US / 0 $US - 4
El EcoLodge Puro Mocona ofrece spa, piscina, jardín grande y bungalows con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas al río en El Soberbio. Proporciona un servicio de alquiler de kayaks y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Mocona Guazu
Mocona Guazu
Dirección : Ruta Provincial 2 Km 35,2 , El Soberbio Distancia : 58.1 km : 93 $US / 0 $US - 8
El Mocona se encuentra en un entorno natural privilegiado. Ofrece bungalows y habitaciones con baño privado o compartido. La tarifa incluye el desayuno continental. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.