Municipalidades en Argentina /Provincia de Tucumán / Departamento de Leales / Municipalidad de Bella Vista » En los alrededores

Apeadero Kilómetro 1244

TipoRailroad stop
MunicipioBella Vista

Ubicación e itinerario hacia Apeadero Kilómetro 1244

Hotel cerca

Hôtel proche : Tucuman Hostel
Tucuman Hostel
Dirección : Buenos Aires 669, San Miguel de Tucumán Distancia : 22.8 km : 8 $US / 0 $US - 9
El Tucuman Hostel se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 1 km del parque 9 de Julio y de las estaciones de tren y autobús, y dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Departamentos Amoblados en Tucuman
Departamentos Amoblados en Tucuman
Dirección : Chacabuco 510 -1ro D, San Miguel de Tucumán Distancia : 23 km : 0 $US / 0 $US - 1
Los Departamentos Amoblados están a solo 5 calles del centro histórico de la ciudad y ofrecen alojamiento independiente en Tucumán. El aeropuerto Benjamín Matias se encuentra a 7 km.
Hôtel proche : Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
Dirección : Miguel Lillo 365, San Miguel de Tucumán Distancia : 23.1 km : 73 $US / 0 $US - 103
El Hilton Garden Inn Tucuman, situado en San Miguel de Tucumán, a 5 minutos en coche del centro histórico, ofrece habitaciones con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Pasiones Argentinas Hostel Suite
Pasiones Argentinas Hostel Suite
Dirección : Las Heras 341, San Miguel de Tucumán Distancia : 23.4 km : 12 $US / 67 $US - 6
El Pasiones Argentinas Hostel Suite, situado a solo 400 metros del parque de la Independencia, ofrece habitaciones y cocina compartida en San Miguel de Tucumán. Además, alberga un jardín y una sala de TV.
Hôtel proche : Los Lapachos
Los Lapachos
Dirección : Bernabè Araoz 140, San Miguel de Tucumán Distancia : 23.5 km : 55 $US / 0 $US - 9
Estos apartamentos cómodos, equipados con conexión Wi-Fi gratuita, están situados en San Miguel de Tucumán. El establecimiento Los Lapachos sirve un desayuno diario y está a 800 metros de la plaza de la Independencia.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo