Municipalidades en Argentina /Provincia de Tucumán / Departamento de Cruz Alta / Municipalidad de Colombres » En los alrededores

Cruz del Norte

TipoRailroad stop
MunicipioColombres

Ubicación e itinerario hacia Cruz del Norte

Hotel cerca

Hôtel proche : Suites Garden Park Hotel & Eventos
Suites Garden Park Hotel & Eventos
Dirección : Av. Soldati 330, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.2 km : 61 $US / 146 $US - 78
Este elegante hotel está situado en una excelente zona de Tucumán y goza de vistas al hermoso parque 9 de Julio.
Hôtel proche : Las Rosas Eco Apart & Suites
Las Rosas Eco Apart & Suites
Dirección : Entre Rios 180, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.2 km : 63 $US / 0 $US - 10
Las Rosas Eco Apart & Suites ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en San Miguel de Tucumán y a 200 metros de la casa en la que se declaró la independencia de Argentina.
Hôtel proche : Catalinas Park
Catalinas Park
Dirección : Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.3 km : 66 $US / 366 $US - 143
El Catalinas está situado enfrente del parque del 9 de Julio, a solo 6 manzanas del centro comercial y de negocios. Ofrece un alojamiento de lujo con conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Hôtel proche : Pasiones Argentinas Hostel Suite
Pasiones Argentinas Hostel Suite
Dirección : Las Heras 341, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.3 km : 12 $US / 67 $US - 6
El Pasiones Argentinas Hostel Suite, situado a solo 400 metros del parque de la Independencia, ofrece habitaciones y cocina compartida en San Miguel de Tucumán. Además, alberga un jardín y una sala de TV.
Hôtel proche : Mundo Hostel Tucuman
Mundo Hostel Tucuman
Dirección : San Lorenzo 237, San Miguel de Tucumán Distancia : 10.3 km : 13 $US / 0 $US - 8
El Mundo Hostel Tucumán se encuentra a 600 metros de la estación de autobuses de San Miguel de Tucumán. Tiene jardín y zona de barbacoa. Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y por las mañanas sirve desayuno.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo