Municipalidades en Argentina /Provincia de Buenos Aires / Partido de Florencio Varela / Municipalidad de Florencio Varela » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Florencio Varela ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Zoológico de Florencio Varela

TipoJardín zoológico
MunicipioFlorencio Varela

Hotel cerca

Hotel cerca : Casa Guemes
Casa Guemes
Dirección : Avenida Guemes 102, Avellaneda Distancia : 17.9 km : 40 $US / 0 $US - 5
With traditional wooden French windows in some of the rooms and onsite barbecue facilities available, Casa Guemes welcomes guests in Avellaneda. Alto Avellaneda shopping centre is found 600 metres away.
Hotel cerca : Casa Güemes
Casa Güemes
Dirección : Avenida Güemes 102, Buenos Aires Distancia : 17.9 km : 20 $US / 45 $US - 5
Este establecimiento está situado en Avellaneda, a 100 metros de la avenida Mitre, la calle principal. Ofrece 2 cocinas compartidas totalmente equipadas, 2 salas de estar con sofás, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y un solárium.
Hotel cerca : La Casa de Maria Rafaela
La Casa de Maria Rafaela
Dirección : Nicolas Avellaneda 240, Ezeiza Distancia : 20 km : 75 $US / 0 $US - 11
La Casa de María Rafaela está situada a solo 12,7 km del aeropuerto de Ezeiza y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento alberga un spa, un restaurante y un jardín con piscina.
Hotel cerca : Estancia La San Antonio
Estancia La San Antonio
Dirección : Ruta 210 - Km 40 (altura H.Yrigoyen al 26400), Guernica Distancia : 21.2 km : 177 $US / 0 $US - 7
La Estancia La San Antonio se encuentra en Guernica y ofrece 2 piscinas, restaurante, jardín, campo de fútbol y pistas de pádel y de voleibol. En el establecimiento hay animales de granja y todas las tarifas incluyen media pensión.
Hotel cerca : New Hostel
New Hostel
Dirección : Uspallata 939, Buenos Aires Distancia : 22.3 km : 35 $US / 0 $US - 30
El New Hostel se encuentra en Buenos Aires, a 300 metros de una estación de metro de la línea C y a 1 km del Obelisco, San Telmo y La Boca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El New Hostel dispone de habitaciones con baño compartido y ropa de cama.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo