Municipalidades en Argentina > Provincia de Mendoza > Departamento de Capital > Municipalidad Mendoza > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Brasil en Argentina. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Brasil en Mendoza sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Brasil y Argentina. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Brasil en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Brasil en Argentina

PaísArgentina