Municipalidades en Argentina /Provincia de Córdoba / Departamento de Capital / Municipalidad de Córdoba / Patrimonio de la Humanidad » Manzana y estancias jesuíticas de Córdoba

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO995
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(ii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Manzana y estancias jesuíticas de Córdoba

Hotel cerca : Hotel de la Cañada
Hotel de la Cañada
Dirección : Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba Distancia : 0.1 km : 88 $US / 0 $US - 112
El Hotel de la Cañada está situado en Córdoba, a 300 metros del centro comercial Patio Olmos, y dispone de jardín, piscina al aire libre, restaurante y gimnasio. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental.
Hotel cerca : Departamentos Boulevard San Juan
Departamentos Boulevard San Juan
Dirección : Bv San Juan 217, Córdoba Distancia : 0.2 km : 70 $US / 95 $US - 1
Los Departamentos Boulevard San Juan se encuentran en el centro de Córdoba, frente al centro comercial Patio Olmos. Ofrecen alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita a 300 metros del barrio histórico.
Hotel cerca : NH Urbano
NH Urbano
Dirección : Marcelo T. de Alvear 363, Córdoba Distancia : 0.2 km : 64 $US / 150 $US - 72
El NH Urbano ofrece alojamiento de cuatro estrellas con conexión gratuita a internet. El hotel está ubicado en la famosa calle de La Cañada, en el centro financiero de Córdoba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Babilonia Hostel
Babilonia Hostel
Dirección : Simón Bolívar 462, Córdoba Distancia : 0.2 km : 14 $US / 45 $US - 6
El Babilonia Hostel combina instalaciones modernas con toques de arte contemporáneo. Está a sólo 10 minutos a pie de la catedral de Córdoba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Gran Rex Hotel
Gran Rex Hotel
Dirección : Velez Sarsfield 601, Córdoba Distancia : 0.2 km : 32 $US / 71 $US - 30
El Gran Rex está muy bien situado a 5 calles del centro de Córdoba y a 11 km del aeropuerto Ambrosio Taravella. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística local.