Municipalidades en Argentina /Provincia de Misiones / Departamento de General Manuel Belgrano / Municipalidad de Comandante Andresito / Patrimonio de la Humanidad » Parque nacional del Iguazú

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO303
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criterios(vii)(x)

Hotel cerca del patrimonio: Parque nacional del Iguazú

Hotel cerca : Surucua Reserva & Ecolodge
Surucua Reserva & Ecolodge
Dirección : Lote 8, Paraje Península, Comandante Andresito, Comandante Andresito Distancia : 2.4 km : 220 $US / 0 $US - 4
El Surucua Reserva & Ecolodge está situado en Surucuá, en un bungalow acogedor de madera rodeado de la frondosa selva, y ofrece habitaciones con ventilador y terraza privada.
Hotel cerca : Hotel Harbor Self Medianeira
Hotel Harbor Self Medianeira
Dirección : Avenida 24 de Outubro, 107, Medianeira Distancia : 27 km : 110 R$ / 244 R$ - 59
El Harbor Self tiene una piscina junto al jardín y habitaciones con aire acondicionado. Se halla a 1 km de Medianeira. Ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Dispone de recepción 24 horas.
Hotel cerca : Praia Sol Hotel
Praia Sol Hotel
Dirección : Rodovia BR-277, Km 709, Santa Terezinha de Itaipu Distancia : 28.1 km : 79 R$ / 360 R$ - 52
El Praia Sol Hotel dispone de una ubicación estratégica respecto a otros hoteles, puesto que se halla en el kilómetro 709 de la BR-277, la carretera principal de la región, y a 17 km de Foz de Iguazú (a 15 minutos en coche).
Hotel cerca : Hotel Faeli
Hotel Faeli
Dirección : Av. Juscelino Kubitschek de Oliveira, 621, Matelândia Distancia : 34.5 km : 107 R$ / 300 R$ - 19
El Faeli está ubicado a solo 5 minutos en coche de la estación de autobuses de Matelandia y dispone de sala de TV, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve desayunos bufé con fruta fresca en una zona de comedor luminosa.
Hotel cerca : Hotel das Cataratas
Hotel das Cataratas
Dirección : Br 469 Km 28 Parque Nacional Do Iguaçu, Foz do Iguaçu Distancia : 35 km : 937 R$ / 2719 R$ - 193
El Cataratas Hotel, un establecimiento de 5 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita, está situado frente a las impresionantes cataratas del Iguazú, en el parque nacional de Iguazú.