Municipalidades en Argentina > Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Municipalidad Buenos Aires > Embajadas y consulados

Encontrá acá todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Lituania en Argentina. Si necesitás solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consultá la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Lituania en Buenos Aires sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Lituania y Argentina. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Lituania en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Lituania en Argentina

PaísArgentina