Municipalidades en Argentina /Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Municipalidad de Buenos Aires » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Buenos Aires ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Hotel cerca

Hotel cerca : CasaSur Bellini Hotel
CasaSur Bellini Hotel
Dirección : Cabello 3778, Buenos Aires Distancia : 0.3 km : 0 $US / 0 $US - 80
El elegante establecimiento CasaSur Bellini Hotel está situado en Buenos Aires, a 10 calles del MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), y ofrece piscina al aire libre, spa, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet. Las habitaciones presentan un aspecto fresco y moderno, con elementos de madera tallada. Todas ellas cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo, minibar, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, calefacción, escritorio y caja fuerte. El establecimiento CasaSur Bellini Hotel dispone de centro de fitness, recepción abierta las 24 horas y servicio de lavandería. Además, el establecimiento CasaSur Bellini Hotel se encuentra a 10 calles del centro comercial Paseo Alcorta, a solo 4 calles de los parques de Palermo y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional Ministro Pistarini.
Hotel cerca : Awwa Suites & Spa
Awwa Suites & Spa
Dirección : Lafinur 3370, Buenos Aires Distancia : 0.3 km : 91 $US / 1292 $US - 59
El Awwa Suites & Spa ofrece un spa, una piscina climatizada y un gimnasio, además de modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de los bosques de Palermo. El Jardín Japonés se sitúa a 450 metros.
Hotel cerca : Hotel Cristoforo Colombo
Hotel Cristoforo Colombo
Dirección : Fray Justo Sm De Oro 2747, Buenos Aires Distancia : 0.6 km : 60 $US / 400 $US - 160
El Hotel Cristoforo Colombo se encuentra a 200 metros de la avenida de Santa Fe y a 300 metros de la avenida del Libertador. Dispone de piscina y gimnasio con vistas a los bosques de Palermo. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Hotel cerca : Demaria Luxury Apartments
Demaria Luxury Apartments
Dirección : Demaria 4525, Buenos Aires Distancia : 0.6 km : 108 $US / 0 $US - 10
El Demaria Luxury Apartments se encuentra a solo 500 metros del centro de convenciones La Rural de Buenos Aires y a 2,7 km del Museo de Bellas Artes.
Hotel cerca : Oro Plaza Apartamentos
Oro Plaza Apartamentos
Dirección : Oro 2686, Buenos Aires Distancia : 0.7 km : 85 $US / 0 $US - 6
El Oro Plaza está ubicado en Buenos Aires, a 200 metros de la avenida de Santa Fe, a 400 metros de la estación de metro de Palermo y a 1,5 km del mercadillo de Serrano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, spa, jardín y centro de negocios.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo