Municipalidades en Argentina /Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Municipalidad de Buenos Aires » Jardín zoológico

A fin de satisfacer a la mayoría, te proponemos un conjunto de actividades de ocio y entretenimiento en el municipio de Buenos Aires ordenadas por categorías para una búsqueda más sencilla.

Zoológico de Buenos Aires

TipoJardín zoológico
MunicipioBuenos Aires

Hotel cerca

Hotel cerca : Koten Hotel
Koten Hotel
Dirección : Güemes 4651, Buenos Aires Distancia : 0.4 km : 41 $US / 82 $US - 27
El Koten se encuentra a sólo 8 calles de las tiendas de moda y las cafeterías de la plaza Serrano, y ofrece habitaciones preciosas en el exclusivo distrito de Palermo Sosho. Se encuentra a tan solo 150 metros del recinto de exposiciones Rural.
Hotel cerca : Aspen Square
Aspen Square
Dirección : Thames 2313, Buenos Aires Distancia : 0.4 km : 91 $US / 272 $US - 83
Este moderno hotel para no fumadores se encuentra a 2 calles de la avenida Santa Fe. Ofrece una piscina en la azotea, bañera de hidromasaje, habitaciones con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con vistas panorámicas.
Hotel cerca : Palermo Suites Buenos Aires
Palermo Suites Buenos Aires
Dirección : Fray J. Sta. María de Oro, 2529, Buenos Aires Distancia : 0.4 km : 101 $US / 219 $US - 38
El Palermo Suites Buenos Aires ofrece una terraza, bañera de hidromasaje y habitaciones con una decoración de diseño y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Giramondo Hostel
Giramondo Hostel
Dirección : Fray Justo Santa María de Oro 2472, Buenos Aires Distancia : 0.5 km : 13 $US / 0 $US - 7
El Giramondo Hostel se encuentra en pleno corazón de Buenos Aires. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiene un mostrador de información turística donde podrá reservar excursiones. Está situado a 2 calles del centro de exposiciones La Rural.
Hotel cerca : Oro Plaza Apartamentos
Oro Plaza Apartamentos
Dirección : Oro 2686, Buenos Aires Distancia : 0.5 km : 85 $US / 0 $US - 6
El Oro Plaza está ubicado en Buenos Aires, a 200 metros de la avenida de Santa Fe, a 400 metros de la estación de metro de Palermo y a 1,5 km del mercadillo de Serrano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, spa, jardín y centro de negocios.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo